Info

Nace hace más de una década en Barcelona, España, como un festival que celebra la creatividad. En 2011 llega a México, con la colaboración e iniciativa del colectivo COCOLAB.

En 2017 OFFF CDMX TELCEL presentado por HTC se presenta por sexta ocasión en CDMX, reuniendo grandes exponentes que ven en el diseño, el arte y la tecnología una forma de vida.

En ediciones pasadas, el público ha presenciado la participación de grandes talentos como Stefan Sagmeister, Kyle Cooper, Lance Wyman, United Visual Artists, Moment Factory, Joshua Davis, Daito Manabe o Jessica Walsh, importantes referencia en el mundo de la cultura digital.

Cada año nos fijamos como objetivo de OFFF CDMX TELCEL presentado por HTC, contar con la participación de invitados que logren inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier persona que esté dispuesta a abrir su mente y dejar volar su imaginación.

Contacto: info@offf.mx

Official website in English: www.offf.ws

enter image description here

Lugares

OFFF CDMX Telcel en Polyforum Siqueiros

Polyforum Siqueiros

Insurgentes Sur 701, Benito Juárez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.

Sprite Sessions X OFFF CDMX

COCOLAB

Lago Texcoco 112-D Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo 11320 México D.F.

Estaciones cercanas: Metro Colegio Militar (Línea 2)

Boletos

Sprite Sessions X OFFF CDMX

Para formar parte de las Sprite Sessions sólo es necesario contar con tu boleto de acceso a OFFF CDMX 2017 en Polyforum Siqueiros y cubrir el costo de inscripción de $500 MXN por taller. Una vez que tu compra quede registrada en Boletia, te haremos llegar un correo de confirmación de tu inscripción.

$500MXN

BOLETOS

OFFF CDMX 2017 en Polyforum Siqueiros

$900MXN

BOLETOS