Del branding al stop-motion: un mini-proyecto de animación con Gavin Strange

Del branding al stop-motion: un mini-proyecto de animación con Gavin Strange

Jueves 29 de septiembre

Con su estilo sagaz y divertido y a través de procesos prácticos y creativos desarrollados por él mismo, Gavin Strange guiará al grupo en la realización de un mini-proyecto integral para el cual los participantes tendrán que crear una marca, diseñar su identidad, hacer el storyboard de un video para promoverla y filmar una pieza de animación stop-motion. En esta sesión Gavin llevará al taller más allá de los aspectos técnicos, para enfocarse en las formas en las que la creatividad se integra en cada paso de la realización de un proyecto.

Gavin Strange es un artista creativo con sede en Bristol. Trabaja como Senior Designer en Aardman Animations donde diseña todo tipo de cosas del ámbito digital para videojuegos, aplicaciones y sitios web. Por la noche también trabaja como diseñador y cineasta bajo el alias JamFactoy. Recientemente lanzó ‘Do Fly’, libro publicado por The Do Book Company.

Cupo: 19 personas | Costo: $500 | Fecha y hora: Jueves 29 de septiembre, 16:00 a 20:00 h | Taller en inglés

Requerimientos: Libreta de dibujo, plumas y lápices, tablet/smartphone con la aplicación STOP MOTION STUDIO instalada. Laptop.

Duración: 4 horas.

**Para inscribirte, es necesario contar con boleto para OFFF CDMX TELCEL 2016. **

Lugar

SEDE TALLERES

COCOLAB

Lago Texcoco 112-D Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo 11320 México D.F.

Estaciones cercanas: Metro Colegio Militar (Línea 2)

Boleto

Talleres

Además de los talleres impartidos por algunos de los invitados internacionales de OFFF CDMX TELCEL 2016, sumamos a la oferta tres talleres especiales. Los talleres se realizarán el jueves 29 y viernes 30 de septiembre en las instalaciones de COCOLAB (Lago Texcoco 112-D, col. Anáhuac).

IMPORTANTE: Para acceder a los talleres, es necesario contar con boleto para OFFF CDMX TELCEL 2016.

$500

BOLETOS

Términos & condiciones


Artista

Gavin Strange

Gavin Strange