Código generativo y cuerpo en movimiento con Waltz Binaire

Código generativo y cuerpo en movimiento con Waltz Binaire

Viernes 30 de septiembre

Conoce más acerca de código generado en 3D para aplicarlo al cuerpo en movimiento. A través de este taller, Christian Mio Loclair mostrará más a fondo la relación entre el movimiento y los algoritmos computacionales que le permiten crear imágenes realmente impresionantes.

Waltz Binaire es un estudio creativo dedicado a la animación humana en diseño digital, fundado por el coreógrafo y experto en informática Christian Mio Loclair. Waltz Binaire diseña realidades sintéticas y momentos profundamente cautivadores a partir de experiencias audiovisuales inmersivas, narrativa digital y performance con medios interactivos. Al aplicar diseño generativo e inteligencia artificial en sus procesos, traduce datos en piezas artísticas llenas de significado y convierte algoritmos en patrones creativos. Conecta con las personas a través de imágenes en movimiento, plataformas móviles, teatros y escenarios inusuales alrededor del mundo.

Cupo: 19 personas | Costo: $500 | Fecha y hora: Viernes 30 de septiembre, de 10:00 a 12:00 h. | Taller en inglés

Requerimientos: Laptop. Duración: 2 horas

Para inscribirte, es necesario contar con boleto para OFFF CDMX TELCEL 2016.

Lugar

SEDE TALLERES

COCOLAB

Lago Texcoco 112-D Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo 11320 México D.F.

Estaciones cercanas: Metro Colegio Militar (Línea 2)

Boleto

Talleres

Además de los talleres impartidos por algunos de los invitados internacionales de OFFF CDMX TELCEL 2016, sumamos a la oferta tres talleres especiales. Los talleres se realizarán el jueves 29 y viernes 30 de septiembre en las instalaciones de COCOLAB (Lago Texcoco 112-D, col. Anáhuac).

IMPORTANTE: Para acceder a los talleres, es necesario contar con boleto para OFFF CDMX TELCEL 2016.

$500

BOLETOS

Términos & condiciones


Artista

Waltz Binaire

Waltz Binaire