¿Tú hiciste los ruiditos? Música y diseño sonoro aplicado a experiencias multimedia con MAY - Cocolab

¿Tú hiciste los ruiditos? Música y diseño sonoro aplicado a experiencias multimedia con MAY - Cocolab

Jueves 29 y Viernes 30 de septiembre

Un taller de dos sesiones para sumergirse por completo en la composición de música y el diseño de audio para multimedia, con una dinámica intensiva y personalizada. Se analizará el proceso de producciones sonoras, así como la aplicación de tecnologías de control para un show multimedia.El alumno podrá compartir sus proyectos personales, así como conocer e intercambiar técnicas sonoras creativas. Pueden inscribirse músicos, diseñadores sonoros, productores de eventos y directores creativos. MAY es el estudio de composición musical y diseño de audio de Cocolab.

MAY, el estudio de composición dentro de COCOLAB está liderado por el compositor Aldo Arechar, quién ha compuesto música original para proyectos como Noches de Kukulcán en Chichen Itzá, Experiencia Nocturna en Teotihuacán, White Canvas en el Festival Tag 2016, así como piezas musicales museográficas para el Museo Victoria y el Papalote Museo del Niño; en colaboración con el diseñador sonoro Carlos Metta, el cual ha participado en proyectos como, Papalote Museo del Niño, White Canvas y diseño sonoro para mappings en la Catedral de Puebla.

Cupo: 8 personas | Costo: $500 | Fecha y hora: Jueves 29 y viernes 30 de septiembre, 10:00 a 14:00 h.

Requerimientos: Proyecto personal. Disco duro o USB con elementos de este proyecto. Laptop.

Duración: 8 horas.

Para inscribirte, es necesario contar con boleto para OFFF CDMX TELCEL 2016.

Lugar

SEDE TALLERES

COCOLAB

Lago Texcoco 112-D Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo 11320 México D.F.

Estaciones cercanas: Metro Colegio Militar (Línea 2)

Boleto

Talleres

Además de los talleres impartidos por algunos de los invitados internacionales de OFFF CDMX TELCEL 2016, sumamos a la oferta tres talleres especiales. Los talleres se realizarán el jueves 29 y viernes 30 de septiembre en las instalaciones de COCOLAB (Lago Texcoco 112-D, col. Anáhuac).

IMPORTANTE: Para acceder a los talleres, es necesario contar con boleto para OFFF CDMX TELCEL 2016.

$500

BOLETOS

Términos & condiciones