Diseñando el Futuro de las Experiencias
mié 28 de ago
|Ciudad de México
Diseña experiencias realmente únicas. | 4:00pm - 7:00pm ⏳ 3hrs | $1,800.00 MXN + Fees | Taller en Inglés y Español | 👩🏫 👨🏫 Nathalie Van Sasse Van Ysselt - MA+ART - NotAnAgency.
Horario y ubicación
28 ago 2024, 4:00 p.m. – 7:00 p.m.
Ciudad de México, Damas 129, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Acerca del taller
Taller en Ingles y Español.
Requerimientos de los Participantes:
Los materiales se proporcionarán en el taller.
Aumenta tus Skills en:
- Diseño de experiencias, estrategia de participación para audiencias globales de todas las edades.
- Mapas de experiencia.
- Enfoques narrativos experienciales.
- Estrategias de marketing experiencial.
- Conoce y descubre nuevos formatos para experiencias.
- Marketing y participación de audiencias.
Descripción:
Este taller será impartido por la ex VP de diseño de The Sphere, MA+ART, una agencia de Nueva York que se dedica a curar talentos de clase mundial para producir experiencias de marketing en todo le mundo. También participará Not an Agency, un estudio mexicano especializado en la promoción y diseño de eventos experienciales con música en México.
En este curso, aprenderás sobre la importancia de crear experiencias que se orquestan a través de altos y bajos emocionales. Adquirirás conocimientos sobre cómo construir un arco emocional dinámico que evoluciona con el tiempo y cómo los elementos de audio, visuales, sensoriales y espaciales convergen con una estructura narrativa sólida que permite a las audiencias comprometerse y recordar. Este taller se centrará en el uso de técnicas para diseñar experiencias inmersivas, utilizando herramientas prácticas como el mapa de experiencia para conectar con las emociones de las audiencias y diseñar el ciclo de vida de una experiencia memorable.
Durante esta clase práctica y creativa, exploraremos la magia y la función del diseño emocional, aplicable a una variedad de medios, pero especialmente eficaz para espectáculos en vivo, experiencias inmersivas, exposiciones y instalaciones interactivas. El objetivo del taller es proporcionar plantillas y procesos útiles que los participantes puedan integrar en futuros proyectos, colaborando en un ejemplo de la vida real para aplicar estos conocimientos. Aprenderemos a diferenciar entre proyectos de activaciones de marca y negocios inmersivos con fines de lucro, y discutiremos cómo ambos pueden beneficiarse de enfoques creativos similares, adaptándose a un paisaje tecnológico y cultural en constante cambio.